Restauraciones de lujo. Presentamos la siguiente generación en resinas. PALFIQUE LX5 provee restauraciones estéticas realistas, gracias a nuestros supra nano rellenos esféricos desarrollados por Tokuyama Dental. Las resinas dentales de Tokuyama son reconocidas en todo el mundo, y presentan una capacidad de pulido asombrosa, una amplia gama de tonos y alta resistencia al desgaste. PALFIQUE LX5 le resuelve todo en su práctica.

Disponible en 14 colores: A1, A2, A3, A3.5, A4, B1, B2, OA1, OA2, OA3, OPA2, CE, BW, WE, shade

 

$ 815.00



Disponible en 17 tonos: CE(inc.), A1, A2, A3, A3.5, B1, B2, B3, B4, C1, C2, C3, A4 (Cerv.), OA1, OA2, OA3, BW

$ 542.00

Estelite Flow Quick

Estelite Flow Quick es un composite de baja viscosidad (flujo medio), de fotocurado, radiopaco, de relleno submicras. Estelite Flow Quick está diseñada para su uso con en restauraciones anteriores y posteriores. Estelite Flow Quick adopta la tecnología patentada de Fotopolimerización Radical Amplificada (tecnología de RAP) por lo que el tiempo de curado se ve disminuida en un tercio.

 

Estelite Flow Quick también ofrece una estética excepcionales, una tasa de contracción aún menor, el tiempo de trabajo más largo y resistencias mecánicas superiores, así como más variaciones de tono.

 

Estelite Flow Quick contiene 71% por peso (53% por volumen) de relleno de silica-zirconia y relleno de sílice-titania. Cada carga inorgánica contenida en Estelite Flow Quick es un relleno esférico de submicras (tamaño medio de partícula: 0.3μm, rango de tamaño de partícula: 0,04 a 0.6μm ) que permite excelente retención del brillo y resistencia al desgaste. Tokuyama ha rediseñado la jeringa para la dosificación más fácil con el mínimo desperdicio.



Bond Force

Tokuyama Bond Force es un adhesivo autograbable de séptima generación de un solo componente, con liberación de flúor. Con el monómero SR patentado,Tokuyama Bond Force crea un vinculo tridimensional al diente generando una union extremadamente fuerte al esmalte y la dentina.Tokuyama Bond Force requiere de una sola aplicación, y es diseñada para ser usado en esmalte y dentina tanto cortado y sin cortar,Tokuyama Bond Force esta disponible en frasco y pluma dosificadora.

 

149322  $ 1,365.00



 

Shield Force Plus

Tokuyama Shield Force Plus es un sellador protector de fotocurado de un solo componente y de única aplicación diseñado para el tratamiento de la hipersensibilidad en la dentina.Tokuyama Shield Force Plus se infiltra de manera efectiva y sella la dentina expuesta para inhibir el flujo de líquido a travez de los canales dentinales que es la causa de la sensibilidad. Al mismo tiempo la capa durable deTokuyama Shield Force Plus ayuda a prevenir perdida de la dentina debido a la abrasión y/o la erosión por la exposición de la dentina.