1. La altura mínima del asiento del sillón dental eléctrico es ≦380 mm, lo cual es conveniente para que los pacientes se suban y bajen y permite a los médicos trabajar en una posición más baja del sillón.
2. El cojín del asiento del sillón dental controlado electrónicamente tiene una función de protección de seguridad. Si encuentra un obstáculo durante el descenso, se detendrá automáticamente y se elevará ligeramente para evitar lesiones accidentales.
3. El cojín del asiento, el respaldo y el reposacabezas adoptan tecnología de producción de moldes estandarizada, con alta precisión de ensamblaje y no contienen materiales de madera, que son higiénicos, seguros y duraderos.
4. El sillón dental está equipado con un programa de control de arranque suave, que; Puede hacer que el movimiento del sillón comience lentamente y se detenga lentamente, reduciendo efectivamente la frustración y mejorando la comodidad del paciente.

El cabezal articulado de un solo toque se puede utilizar para el tratamiento de adultos, niños y pacientes en silla de ruedas

Diseño de respaldo de silla de aluminio ultrafino, estable y duradero.

El respaldo adopta un diseño de hebilla, que es fácil de desmontar y montar, y es muy conveniente para la limpieza y el mantenimiento.

El diseño de cojín de asiento extra ancho, ergonómico, con buena comodidad y soporte. Así el cuerpo y el peso del paciente se distribuye uniformemente, lo que permite que permanezca relajado.


 

El ángulo se puede ajustar a voluntad para adaptarse a diversas posturas operativas.


Módulo de asistente

La posición de asistente está equipada con un panel de control táctil de serie, equipada con una bandeja de instrumentos de acero inoxidable de 28 * 18 cm, un mango de succión de metal fuerte y débil y puede esterilizarse mediante altas temperaturas y altas presiones.